SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec 1 - 0 Orense: ¡Pura garra eléctrica!

Con un gol de Alexis Zapata ganó Emelec (1-0) a Orense, en la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro, y no pierde de vista al puntero Independiente del Valle

emelec
Con un gol de Alexis Zapata ganó Emelec (1-0) a Orense, en la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro, y no pierde de vista al puntero Independiente del Valle.miguel canales

Con un gol de Alexis Zapata ganó Emelec (1-0) a Orense, en la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro, y no pierde de vista al puntero Independiente del Valle.

Recién al minuto 85 del enfrentamiento llegó el único tanto de los eléctricos, luego de que Zapata empujara con la cabeza un pivoteo de Facundo Barceló.

En esta jugada, el volante colombiano se estiró para alcanzar el balón y se terminó estrellando con el parante.

luis amarilla

Liga de Quito y 9 de Octubre buscan bajar de la punta a Independiente del Valle

Leer más

El Bombillo sacó los tres puntos en un partido que estuvo apagado, sin embargo, pierde a uno de sus mejores jugadores, Sebastián Rodríguez, ya que fue expulsado al minuto 65.

El volante uruguayo recibió la tarjeta roja luego de una disputa con el defensa de los machaleños, Gabriel Achilier, quién también fue expulsado.

En esa misma acción, Achilier le dio una cabezazo a Rodríguez, lo cual le ocasionó un corte en la nariz.

Emelec sumó 18 puntos en la tabla de posiciones y quedó a dos unidades del puntero Independiente del Valle (20), club que recibe al Manta el lunes 18 de octubre.