SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los eléctricos quieren 'arrejuntarse' para entrenar

Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, espera que el COE nacional les permita trabajar con todos sus jugadores al mismo tiempo y ya no solo por grupos

Ismael Rescalvo
El entrenador Ismael Rescalvo está en Emelec desde la temporada 2019. KARINA DEFAS

Los eléctricos esperan con ansias que el COE nacional  (Comité de Operaciones de Emergencia) les dé luz verde para empezar a trabajar en la parte táctica con toda la plantilla junta, aseguró el director técnico, Ismael Rescalvo.

fcbarcelonab-fcbarcelonab-15935255372504

Kike Saverio se habría despedido hoy del Barcelona

Leer más

"Esperamos que pronto nos den luz verde para poder trabajar en la parte táctica con todo el equipo y ultimar los detalles para el inicio del torneo", manifestó el entrenador español, previo a la sesión de entrenamiento de este martes 30 de junio.

Actualmente, ante la pandemia del Covid-19, los equipos deben entrenar por grupos separados de jugadores, como una medida de seguridad sanitaria.

Si las autoridades nacionales deciden posponer la reanudación de la LigaPro para agosto, que inicialmente iba a darse el 17 de julio de 2020, Rescalvo expuso que el tiempo extra que llegarían a tener no va a trastocar sus planes.

"Nosotros tenemos planificado el trabajo. Sí nos gustaría saber con exactitud para tener una fecha concreta. No va a trastocar nada y esperamos llegar bien, arrancar con buen pie es lo que todos queremos", dijo el entrenador que dirige a Emelec desde la temporada 2019.