SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡A Emelec nunca lo tengas de ex!

El Bombillo se mandó una goleada y le dio su ‘regalo’ a dreer

cumple
Esteban Dreer lleva 11 años en el fútbol ecuatoriano, sus equipos han sido D. Cuenca, Emelec y Liga de Portoviejo.Montaje: Miqui

Un ex ‘maloso’. A Emelec nunca lo tengas de ex, peor si estás de cumpleaños. Y tampoco al Bombillo lo den por ‘muerto’ o eliminado.

Los azules ‘no estaban en nada’ hasta hace dos semanas. No sabían lo que era ganar de visitantes en el 2020. Hasta antes de llegar a Portoviejo no habían sacado tres puntos fuera de casa en LigaPro. Ese tema era un dolor de cabeza.

Y ni sabían lo que era golear sin misericordia.

Pero al equipo de Ismael Rescalvo le dijeron que de rival tenía a un ex, Esteban Dreer, y le dieron con todo, sin piedad. Y eso que el Rifle, que estuvo ocho años con los eléctricos, estaba de cumpleaños.

Ha sido el peor ‘cumple’ para Dreer en los 11 años que vive en Ecuador. Le metieron seis goles. Sí, seis. El equipo que no estaba en nada, el patito feo de la primera etapa y que seguía de ‘capa caída’ en la segunda, se destapó. ¿Qué le pasó a Emelec? Solo su entrenador y jugadores lo saben. Lo real es que ahora están entre los opcionados a ganar la segunda etapa. Así de irregular es el fútbol en Ecuador.

Dreer había comido torta antes del cotejo junto a sus compañeros de la Capira, pero la celebración de sus 39 años fue horrible.

EmP6vi8U8AUXFWH

Sábado de gloria o lágrimas en el Astillero

Leer más

Cuatro goles de Facundo Barceló, uno de Aníbal Leguizamón y otro de José Cevallos sentenciaron la goleada en el Reales Tamarindos y la ‘maldición azul’ se ha ido. Es un nuevo Emelec, que con 11 puntos le ‘respira en la nuca’ a Barcelona y Liga de Quito, con 13 unidades.

La lucha por ganar la etapa se puso buenísima, ahora con más equipos en disputa seria. Lo que parecía que iba a ser fácil para los albos y los canarios se puso fuerte.

Foto de Sistema Granas(32782641)

Rescalvo: ‘Facu’ y ‘Tuka’ se entienden mejor”.

Leer más

Hasta hace una semana, los hinchas del Emelec querían la salida de Ismael Rescalvo; ahora todo es felicidad, luego de dos victorias seguidas, ante Universidad Católica (2-0) y ante Liga de Portoviejo (6-0). Y eso que venían de una eliminación horrible de la Copa Sudamericana ante Unión de Argentina.