SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sábado de gloria o lágrimas en el Astillero

El fin de semana será de fútbol femenino con las incidencias de la Superliga donde se definirá a los cuatro equipos para las semifinales.

EmP6vi8U8AUXFWH
El cuarto Clásico del Astilero femenino del 2020 se jugará el sábado 14 de noviembre del 2020 en el estadio Monumental.Cortesía CSE

Se han jugado tres Clásicos del Astillero femenino en la Superliga 2020, dos ha ganado Barcelona a Emelec y uno han empatado.

Este sábado 14 de noviembre, a las 17:30 en el estadio Monumental, se jugará el partido más importante para las amarillas y azules en lo que va el 2020.

miss

¡Miss Marlene, la ‘dura’ del Ídolo!

Leer más

Tiene que existir un ganador que pasará a las semifinales de la Superliga con destino a la gran final, donde el campeón jugará Copa Libertadores en el 2021.

La entrenadora Marlene Ayala, es la DT del Barcelona, ha jugado hasta ahora siete partidos, con seis triunfos y ha empatado uno, justo con Emelec. Las canarias están invictas.

Mientras que Gissela Moreira es la director técnica de las azules, va con todo por llegar con el Bombillo a semifinales, quiere hacer historia en el estadio del ídolo. Ella ha ganado tres partidos, ha perdido tres y empatado uno.

Jazlín Guerrero Emelec

Jazlín Guerrero, la 'Gambetita' del Bombillo

Leer más

En el 2020, Barcelona han ganado los dos encuentros así: 2-0 y el segundo fue un goleada amarilla de 4-1, mientras que en los playoff el empate 0-0.

Barcelona solo ha recibido tres goles, las azules 8, mientras que la delantera amarilla ha convertido 21 veces y el Bombillo 11.

OTROS PARTIDOS

Viernes 13 de noviembre

19:00: Carneras vs Liga de Quito, el primer partido ganaron las Albas 4-0

Sábado 14 de noviembre

El Nacional vs D. Cuenca, el encuentro de ida las 'militares' golearon 4-1.

Domingo 15 de noviembre

11:00 Dragonas vs Ñañas, el primer partido vencieron Ñañas 2-1.