SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec vs Delfín: Día, horario y posibles alineaciones de la cuarta fecha de LigaPro

El Bombillo y el cetáceo protagonizarán el cierre de la jornada 4 liguera. El DT Hernán Torres trabaja en ajustes para mantenerse cerca de los líderes

emelec
Los dirigidos por Hernán Torres sumaron 7 de 9 puntos posibles, producto de las victorias en la altura ante Deportivo Cuenca, El Nacional y el empate ante Mushuc Runa.
cortesía

Emelec busca revitalizar su rendimiento cuestionado y asegurar su primera victoria en casa, lo que le permitiría ascender en la clasificación liguera. El jueves 21 de marzo, a las 19:00 horas, recibirá al Delfín en el Estadio George Capwell.

(Le puede interesar: Dani Alves: La millonaria fianza que pagó para quedar en libertad)

El entrenador Hernán Torres cuenta con la recuperación del jugador lesionado Tommy Chamba y del suspendido por expulsión Joao Quiñónez, quienes se encuentran disponibles para el técnico colombiano. Sin embargo, Cristhian Noboa, pese a entrenar en los últimos días, no ha sido incluido en la lista de convocados.

Según Cristian Erbes, una de las 15 nuevas adquisiciones de Emelec, el enfrentamiento contra el Delfín será similar al anterior encuentro contra Mushuc Runa: "Es probable que se replieguen y busquen contragolpear. Debemos ser más precisos en el último tercio del campo; si logramos concretar nuestras oportunidades, estaremos en una buena posición".

Erbes, conocido como "Pichi", ha disputado el 100% de los minutos hasta la fecha y reconoce que contra Mushuc Runa dejaron escapar puntos importantes en casa, pero confía en la calidad del equipo y pide paciencia a los aficionados.

Guillermo Duró: "Tenemos que aprovechar los espacios"

guillermo duro
Guillermo Duró, técnico de Delfín.cortesía

Por otro lado, el entrenador de Delfín, Guillermo Duró, expresó sus impresiones previas al partido, destacando el buen momento anímico y futbolístico de Emelec. Según él, su equipo debe aprovechar los espacios que puedan generarse durante el partido para obtener un resultado positivo en el Capwell.

Duró también comentó sobre sus exjugadores, Facundo Castelli y Juan Pablo Ruiz, quienes ahora juegan en Emelec, mencionando que conocen sus habilidades pero que están adaptados a un sistema de juego diferente y rodeados de nuevos compañeros.

Delfín ha sumado 3 puntos en la tabla, con dos derrotas y una victoria por 2-0 contra Técnico Universitario en la última jornada.

Posibles alineaciones

Emelec: Ortiz; Caicedo, León, Leguizamón, Cortez; Erbes, Meli, Sánchez, Ruiz, Chamba; Castelli

Delfín: Heras; Reyes, Goitea, Gariglio, Elordi; García, Castro, Gagi, Miño; Alman, Angulo

Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!