Deportes
En el Jocay sacarían el billete para Costas

Redacción Guayaquil
Se viene el pago de la deuda al entrenador Gustavo Costas. Son 556.000 dólares que deben ser cancelados hasta el próximo 13 de mayo de este año. Si no, le caería una sanción al Ídolo del Astillero. Y para ese pago, varios hinchas han propuesto en redes sociales que el billete salga del partido con Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta, el próximo 24 de abril, a las 16:00.
El acuerdo para utilizar ese escenario deportivo ya fue firmado entre José Cevallos, presidente del Barcelona, y el Ing. Javier Macías, presidente de Liga Deportiva Cantonal de Manta.
La propuesta implica que las 10.000 entradas para general norte y sur se vendan a $ 20 cada una, las 4.500 preferencias a 30 dólares, 4.500 tribunas a $ 30 y los 600 palcos a 40 ‘latas’ cada uno. Esto sumaría alrededor de 494.00 dólares y solo faltaría conseguir el saldo para completar los 556.000 que la FIFA ordenó pagarle al técnico argentino que consiguió con el Ídolo la estrella 14 en 2012.