Exclusivo
Deportes

Enner Valencia: “La realidad que pocos conocen”

A propósito de los acontecimientos en torno al seleccionado ecuatoriano Enner Valencia, con respecto a la demanda interpuesta por el incumplimiento de la pensión alimenticia, el jugador compartió a través de sus redes sociales un comunicado explicando

Imagen (21437024)
El jugador ecuatoriano ha compartido el comunicado a través de redes sociales.Archivo

A propósito de los acontecimientos en torno al seleccionado ecuatoriano Enner Valencia, con respecto a la demanda interpuesta por el incumplimiento de la pensión alimenticia, el jugador compartió a través de sus redes sociales un comunicado explicando su posición. En la publicación explica su versión sobre “la realidad que pocos conocen” y señala varios puntos para aclarar los sucesos y “honrar” su imagen y la de su familia. “Provengo de una familia humilde y trabajadora, con valores, los cuales desde pequeño me han servido para enfrentar todas las adversidades”, cita en el documento.

Valencia puntualiza sobre varios procesos judiciales iniciados por Sinthyia Pinargote. “Encaminados exclusivamente en asuntos de tipo económico, para su beneficio personal”, señala en la publicación donde reconoce que canceló cerca de 100 000 dólares por concepto de pensiones de alimentos dentro de los últimos dos años. En esta carta indicó que cuenta con la custodia de su hija Beira desde diciembre de 2015, por comprobar cómo su hija fue “víctima de violencia física y psicológica” por parte de la madre, quien actualmente lo demanda, pese a que cuenta con una orden que suspende los pagos que Pinargote recibía mensualmente y eran destinados, de acuerdo al comunicado, para su consumo personal.

El jugador se defiende de las acusaciones que Pinargote realizó en su contra “con la única intención de causarme un grave perjuicio en mi imagen como padre responsable”.

La realidad que pocos conocen. (Parte 1)

Una foto publicada por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el

La realidad que pocos conocen ( parte 2 )

Una foto publicada por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el