SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia: "Ecuador sigue en la pelea por acudir al mundial"

El jugador del Fenerbahçe turco, que anotó de penalti el gol de su selección, explicó que contra Venezuela "fue un partido complicado"

9603182842b2554e1ecb8f8baa8d4df718904ad2w
Enner Valencia de Ecuador disputa el balón con Marcelo Moreno de Bolivia en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.EFE

Enner Valencia aseguró este domingo que, a pesar de la derrota con Venezuela por 2-1 en la quinta jornada de las eliminatorias suramericanas para Catar 2022, Ecuador sigue "en la pelea" por acudir al mundial.

Selección Ecuador

Selección de Ecuador, a levantar la cabeza

Leer más

"Nuestro objetivo por ahora es clasificar a un nuevo mundial, nosotros seguimos en la pelea, vamos a seguir pensado así. Ahora vamos a tener un partido muy difícil por Colombia, así que vamos a prepararlo", dijo Valencia tras el partido.

El jugador del Fenerbahçe turco, que anotó de penalti el gol de su selección, explicó que el de hoy "fue un partido complicado", en el que por momentos tuvieron ocasiones de anotar más goles.

"Al final, se terminaron llevando los tres puntos y (hay que) felicitarlos por eso", comentó.

Valencia destacó que ahora van a pensar en los errores que cometieron "para corregirlos y no cometerlos" con Colombia, su próximo rival, donde tienen "que ir y sumar".

Ecuador-eliminatorias-Mundial-Catar2022-Venezuela

¡A la Tricolor le ‘llovió’ vino amargo!

Leer más

Tras este partido, Ecuador se mantiene en tercera posición del grupo suramericano con 16 puntos, los mismos que Uruguay, que tiene un partido menos.

Por su parte, Colombia, que hoy empató 0-0 con Brasil, es quinta con un punto menos.

El partido entre la Cafetera y la Tri se disputará el próximo jueves en Barranquilla.