SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡A la Tricolor le ‘llovió’ vino amargo!

Ecuador cayó por 2-1 ante Venezuela gracias a un “regalito” del arquero Moisés Ramírez. Los llaneros no ganaban en eliminatorias desde hace casi un año

Ecuador-eliminatorias-Mundial-Catar2022-Venezuela
El juego de la Tricolor estuvo frío como la lluvia que cayó durante gran parte del partido en el estadio Olímpico de Caracas.MIGUEL GUTIÉRREZ / EFE

Lo que se esperaba sea la ratificación del buen nivel y la contundencia presentada en casa ante Bolivia, terminó como un duro golpe para la Tri que cayó por 2-1 en Venezuela, el domingo 10 de octubre.

Los llaneros, que no se juegan nada al ser últimos en el camino a Catar 2022, remontaron el primer gol de Enner Valencia, para tras casi un año sumar su segunda victoria en las eliminatorias sudamericanas.

Deyna Castellanos acusa de abuso al exentrenador venezolano.

Ordenan arresto de exseleccionador venezolano acusado de abuso por jugadoras

Leer más

La apuesta de tres zagueros centrales de Gustavo Alfaro no dio frutos, y un grave error del arquero Moisés Ramírez en el segundo tanto local sentenció al combinado nacional, que tenía en sus pronósticos sumar tres puntos vitales en Caracas.

La Tri sigue en zona de clasificación directa al Mundial y tendrá una dura batalla el jueves 14 de octubre, en Barranquilla, para evitar perder esta ubicación ante Colombia al final de la triple jornada.