SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Enner Valencia no está suspendido y sí podría estar ante Argentina

El exEmelec sumó su primera tarjeta amarilla ante Paraguay, por lo que no se encuentra inhabilitado para la última fecha de las eliminatorias.

Enner Valencia
Enner Valencia (d) sí podrá estar con Ecuador en el duelo ante Argentina, debido a que no tiene acumulación de amarillas.Archivo

El delantero ecuatoriano Enner Valencia sí podrá estar en el duelo de este martes 29 de marzo ante Argentina, que se dará en Guayaquil, por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar, debido a que no está suspendido.

Tras el cotejo del que se dio el 24 de marzo, ante Paraguay, se produjo la confusión en torno a que si Superman podía estar o no en el duelo ante la Albiceleste, debido a que en el último compromiso fue amonestado con tarjeta amarilla.

Pero lo cierto es que el exEmelec no está inhabilitado, ya que Valencia cumplió una suspensión frente a Perú, en la fecha 16 que se dio el 1 de febrero pasado, y contra Paraguay volvió a aparecer.

La única baja que presentará la Tricolor, para el partido ante Argentina es la del defensor Félix Torres, quien ante los paraguayos sumó su segunda amarilla.