SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Enner Valencia se estrena con los Tigres anotando un ‘hat-trick’

El delantero ecuatoriano hizo nada menos que tres goles en la primera fecha del torneo apertura de la Liga MX. La víctima fue Puebla, que terminó goleado por un resultado de 5 a 0.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Enner Valencia pegó fuerte en su vuelta a México y debut con la camiseta de Tigres.

El delantero ecuatoriano hizo nada menos que tres goles en la primera fecha del torneo apertura de la Liga MX. La víctima fue Puebla, que terminó goleado por un resultado de 5 a 0.

El Tricolor se lució. El primer tanto del equipo felino lo anotó el argentino Lucas Zelarrayan, con un remate potente desde fuera del área.

Pero al minuto 23 empezó el show de ‘Superman’ Valencia: encaró a dos jugadores, hizo una pared con el chileno Eduardo Vargas y definió a un costado. El estadio Universitario lo aplaudió.

El tercero lo puso Juninho al minuto 29 y así se fueron al descanso. Al minuto 56 apareció Enner otra vez, en una jugada en la que luchó y peleó la pelota para habilitar a Jurgen Damm, quien remató, pero el rebote lo aprovechó el ecuatoriano y la mandó a guardar.

Valencia cerró su tarde-noche definiendo solo frente al arco, ya que recibió un pase del francés Gignac al minuto 60 y así celebró el final de una goleada espectacular en su estreno.

Al minuto 80 fue reemplazado por el mexicano Damián Álvarez, ya que su entrenador el ‘Tuca’ Ferretti decidió darle descanso luego de su gran rendimiento.

tracking