SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Explosión Azul: Emelec no se 'prendió' ante Técnico

Emelec presentó a su plantel para la temporada este 29 de enero. Ante Técnico Universitario igualó a 0.

explosión azul 2021
Facundo Barceló sortea la marca de los defensas de Técnico.emelec

Cuatro de los cinco nuevos refuerzos de Emelec, Luca Sosa, Ángel Gracia, Jefferson Orejuela y Alejandro Cabeza, debutaron con Emelec en la Explosión Azul. Solo faltó el debut de Bryan Sánchez.

En los primeros 45 minutos del partido, el técnico Ismael Rescalvo puso de titulares a dos de los cinco nuevos refuerzos, los defensas Luca Sosa y Ángel Gracia.

El central argentino se convirtió en la primera opción de pase para Pedro Ortiz y sacó provecho a su buen manejo del balón con buenos pases.

explosión azul 2021
Los nuevos jugadores eléctricos fueron presentados hoy.emelec

Gracia le dio profundidad a los azules por el sector izquierdo cuando el equipo fue hacia el ataque. Constantemente buscó ganar la raya para centrar a Facundo Barceló.

Para el segundo tiempo Rescalvo metió al cambio a Cabeza, quien en 35 minutos se mostró activo la ejecución y armado de las jugadas. En varias ocasiones bajó hasta el centro del campo para pivotear el esférico.

eme 2

Emelec y Técnico Universitario, prueban sus 11

Leer más

Por su parte, con la presencia de Orejuela en centro del campo le dio más libertad a Sebastián Rodríguez para que vaya hacia el ataque.

En su primer partido amistoso de la pretemporada, jugado en el Capwell, Emelec sacó un empate (0-0) ante Técnico Universitario, pero fue un equipo que presionó en ataque y defensa durante los 90 minutos.

LOS DETALLES EN VIVO

orejuela

Emelec, hinchas con poca fe en el 2021

Leer más