Exclusivo
deportes

Las disculpas de Fabián Bustos fueron por las 'puras'

Se le abrió un expediente en la Ecuafútbol a pedido de Liga de Quito y el 29 de julio del 2020 deberá de dar sus explicaciones

bustos-bsc
Fabián Bustos deberá de hablar ante la Comisión disciplinaria de la FEF.Cortesía BSC

La pelota ni rueda y ya hay pito entre Barcelona y Liga de Quito. Después de la cuarenta van por el segunda 'pelea'. El primero fue en el tema de la llegada de Jefferson Orejuela al cuadro amarillo y no fue a los Albos

orejuela-bsc

El 'inalcanzable' Orejuela en el rompecabezas de Fabián Bustos

Leer más

Y para ponerle más drama, ahora el tema va con el DT Fabián Bustos del elenco canario que ha sido llamado a declarar en el expediente que se le abrió en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por las declaraciones que dio la noche en rueda de prensa del 7 de marzo del 2020, después de perder 2-1 en el estadio Rodrigo Paz.

El 'pito' es porque el argentino expresó en rueda de prensa que había un "robo" debido a un error en la parte árbitral.

A falta de fútbol, buenos son los pitos fuera de la cancha. 

Claro que horas después el entrenador pidió disculpas. Aquella vez dijo lo siguiente:

"Disculparme con todo el mundo si hubo alguna palabra demás o si alguien se sintió ofendido por alguna palabra. Nunca fue ofendiendo a una institución tan grande como Liga de Quito”.

A1-6497741 (16497741)
Todo comenzó en el partido que ganó Liga de Quito 2-1 a Barcelona el 7 de marzo del 2020.Archivo

Ahora Bustos deberá de estar en una audiencia virtual o física el 29 de julio a las 17h00 para ver qué determina la Ecuafútbol.

No hay duda que este drama va para largo, los directivos de Liga de Quito se basan en un su supuesta infracción tipificada en el artículo 160 y otros reglamentos del la Comisión Disciplinaria de la FEF.

TE RECOMENDAMOS