SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "No vamos a poner excusas, no jugamos bien el último partido"

El ídolo en el regreso de la LigaPro deberá de enfrentar a Mushuc Runa en Guayaquil

Fabián Bustos
El estratega de Barcelona, Fabián Bustos, sigue entrenando con normalidadArchivo

Barcelona está en el puesto 12 de la tabla de posiciones de LigaPro 2023, y el entrenador Fabián Bustos admite que en el último partido ante Independiente del Valle, no se ha jugado bien. En esta semana de paralización por la fecha FIFA de la Tricolor en Australia aseguró que le ha servido para trabajar en lo que se falló.

Bustos a quien le "inventaron un amorío" con Independiente de Avellaneda, que al final fue solo una de las series de televisión más que genera el mundo Barcelona.

El DT amarillo está en la preparación del partido ante Mushuc Runa, en la reanudación de la LigaPro, en los primeros días de abril del 2023.

Bustos hizo un autoanálisis de la situación amarilla, de la cual tenemos un top 5 de sus mejores frases, donde avaluó el último resultado del 1-0 ante Independiente del Valle.

Soccer friendly - Aus (10317857)

La Tri: Jeremy Sarmiento estará seis semanas fuera de la canchas

Leer más

1.- "No vamos a poner excusas, no jugamos bien el último partido (los Rayados). No defendimos bien no hubo un buen rendimiento".

2.- "Hay que trabajar para volver a ser sólidos en todas las áreas. No hicimos un buen partido, la idea era anular al rival".

3.- "Estamos enfocados en trabajar. Tenemos que pelear las dos etapas, y encarar la Copa Libertadores".

4.- "Ante Independiente del Valle nos faltó efectividad. El torneo es muy parejo hay que sumar puntos. Ser críticos, y trabajar para mejorar".

5- "Barcelona va a jugar su quinta Copa Libertadores seguida. Estamos atentos para conocer los grupos".

335e8ede048b0f15ef87fc4a250188e0d24f9e49w

Barcelona: Protesta contra árbitro Aragón

Leer más