SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: “Dejo parte de mi corazón en Barcelona”

El Toro se fue asegurando que le deja una gran plantilla a su sucesor, quien sería el estratega Jorge Célico

Fabián Bustos
Barcelona le entregó una placa de reconocimiento al técnico Fabián Bustos en su despedida.@BarcelonaSC

Entre besos, abrazos, felicitaciones y lágrimas de sus excolaboradores e hinchas, se despidió el técnico Fabián Bustos de Barcelona, equipo al que dirigió entre 2020 y 2022, transcurso en el que se encariñó con el Ídolo, así lo manifestó en su última rueda de prensa como estratega de los canarios.

“Dejo parte de mi corazón en Barcelona, trabajo y esfuerzo. Espero no haber defraudado a la gente, solo tengo agradecimientos para esta hermosa institución”, destacó el argentino tras la victoria (1-0) de los toreros ante Técnico Universitario, que se jugó la noche del sábado 26 de febrero de 2022.

En medio de su despedida, el Toro también aprovechó el momento para hablar de su posible sucesor en los canarios, el estratega argentino Jorge Célico. El nuevo cuerpo técnico de Barcelona será presentado este lunes 28 de febrero de 2022, a las 12:00, según una publicación del club.

“Jorge es un maestro, un tipazo, un excelente profesional con un cuerpo técnico de primera. Trabajé con él. Jorge es un tipo del cual aprendí mucho. Él llegó acá y le fue muy bien. Es un excelente tipo y profesional”, manifestó Bustos sobre Célico.

Además, agregó que le deja una gran plantilla. “Este equipo está bien para jugar de muchas maneras, está armado y hemos elegido bien. Jorge seguro pondrá su forma, pero está para jugar de distintas maneras y tratar de seguir haciendo historia, que es lo que se necesita en este club”.