SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Felipe Caicedo 'salvó' a la Lazio

El ecuatoriano registró su octava anotación de la temporada en la liga italiana. La Águilas se metieron en zona de clasificación a la Europa League

Parma - Lazio(32933758)
Felipe Caicedo se destaca como delantero de la Lazio.ELISABETTA BARACCHI

El mejor retorno para Felipe Caicedo tras la lesión en su pie izquierdo. El delantero ecuatoriano marcó el gol de la victoria (2-1) de la Lazio sobre el Spezia, en la jornada 29 del Calcio italiano.

Caicedo no fue parte del once titular del técnico Simone Inzaghi, pero ingresó al minuto 73 en lugar del italiano Ciro Immobile. En ese momento las Águilas empataban 1-1.

Luis Amarilla

Luis Amarilla: “Sería lindo marcar en el debut”

Leer más

Sobre el final del partido (89’) el árbitro cobró un penal a favor de los blanquicelestes, el cual fue cobrado por Felipao. Este tanto sirvió para el 2-1 definitivo. Antes habían marcado Manuel Lazzari (56’) para los romanos y Daniele Verde (73’) para la visita.

Lazio terminó con nueve jugadores por las expulsiones del italiano Lazzari y el argentino Joaquín Correa. Ambas en el tiempo de compensación.

Con esta victoria, el equipo donde milita el tricolor saltó al sexto lugar de la tabla de posiciones con 52 puntos. Está en zona de clasificación a la Europa League de la próxima temporada (2021-2022).

Emelec

Los goles de Emelec cayeron del 'cielo'

Leer más

Aunque la meta más ambiciosa de los romanos es meterse nuevamente en Champions League. Por ahora está a cuatro unidades de se objetivo, cuando le restan diez partidos por disputarr.

Sigue en racha

Caicedo sumó su octava anotación en la liga italiana en 22 partidos disputados y es el segundo goleador de la Lazio en la actual temporada. Por delante de él está Inmobile, que acumula 14 tantos.

El anterior registro de Felipao fue en el triunfo ante el Crotone, el pasado 12 de abril, partido en el que también ingresó al cambio (76’).