SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Selección de Ecuador: Félix Torres llegará motivado tras nuevo gol con el Santos Laguna

El zaguero nacional suma dos tantos en los últimos tres encuentros del Torneo Apertura de la LigaMX. La Tri lo espera para medir a Bolivia y Colombia

Félix Torres
Félix Torres suma dos goles con el Santos Laguna, en el Torneo Apertura de la LigaMX.Archivo

Félix Torres se convirtió en la figura y salvador del Santos Laguna, luego de marcar el gol que le dio el triunfo (2-1) a su equipo, en el duelo que se dio el 4 de octubre frente a Xolos de Tijuana, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la LigaMX.

El gol del zaguero ecuatoriano se dio a los 78 minutos, mediante un buen remate de cabeza, que fue inalcanzable para el golero de Xolos.

Lea también: Pervis Estupiñán rompió su silencio y habló sobre la lesión que sufrió en Brighton

Esta es la segunda anotación que hace Torres en el actual torneo mexicano. La anterior se dio en el duelo de la octava fecha, en el que el Santos cayó 3-2 frente al Pachuca.

Por otro lado, pese a que el elenco lagunero marcha en el puesto 11 de la LigaMX, Torres es una de las piezas fundamentales del equipo que maneja el uruguayo Pablo Repetto.

Dicho tanto es reflejo del buen momento que atraviesa el zaguero nacional, no solo en su equipo, sino también en la Tricolor.

En su último cotejo con la selección ecuatoriana, Torres marcó los dos goles con los que Ecuador venció a Uruguay, en la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial del 2026.

Ahora se espera que el zaguero de 26 años vuelva a ser convocado por Félix Sánchez, para la doble fecha de eliminatorias que se dará ante Bolivia y Colombia, el 12 y 17 de octubre, respectivamente.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete aquí!