SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Félix Torres: "Me visualizo jugando el Mundial"

El defensa dice que estar en Santos Laguna, es lo que le ha servido para llegar a la Tricolor.

FKnkib-XIAktAMz
Félix Torres, un defensa con gol de Ecuador.EFE

Es defensa, pero Félix Torres fue uno de los más destacados en los dos empates de Ecuador, ante Brasil hizo un gol y contra Perú dio el pase para que Michael Estrada anote.

Al llegar a Santos Laguna, su equipo en México fue recibido con abrazos y felicitaciones. Torres se adueñó del centro de la zaga de la Tricolor. El jugador la tiene clara, dice que su actual rendimiento se lo debe a lo que viene haciendo con los verde y blanco mexicanos.

Félix Torres es el líder en rechaces en la Liga MX, con 43 y el 3º futbolista con mayor cantidad de balones recuperados, con 21.

Doña del fútbol

La columna de la ex: Se ‘comía’ medio premio

Leer más

“Me siento muy bien, muy feliz de haber ido y apoyado a mis compañeros, de dar el máximo en cada en cada encuentro que me toca estar y vivir esa linda experiencia de reunirme con mis compañeros de Ecuador”, dijo Torres.

Sobre el gol y la asistencia, que es poco común en un defensa expresó: “Es lo que se viene buscando siempre, dar el máximo, aportar desde cualquier posición en que la que estés. En mi caso soy un defensa, y haber contribuido con un gol y una asistencia es algo muy valioso para mí. Mis compañeros me brindan esa confianza para así yo sacar mi potencial y aportar con mi granito de arena”.

G

Carlos Gruezo no se conforma con 1 punto, en la Tri quieren ganarlo todo

Leer más

Sobre su accionar en el equipo de Gustavo Alfaro, fue de frente en señalar: “Es una experiencia muy linda, es el sueño de un niño que siempre ha querido portar una camiseta de su Selección, defender esos colores es algo maravilloso. Cuando entras al vestidor y ves tu nombre puesto en esa camisa sabiendo que vas a defender a 17 millones de ecuatorianos, es algo inolvidable”.

Sobre Catar 2022 sacó todo lo que llevaba en su mente y corazón: “Me visualizo jugando el Mundial, nos falta muy poco; tenemos que afinar algunos detalles para cerrar muy bien las Eliminatorias y después empezar a soñar en grande que es ya estando en Qatar”.

También expresó lo que significa Santos: “Es algo muy maravilloso de mi parte, gracias a Dios estoy cumpliendo sueños que tengo trazados, Santos ha sido una base fundamental para que yo pueda estar en Selección. Agradecerles a los que han creído en mí y han sabido apoyarme en todo momento para que yo pueda desarrollarme y demostrar mi talento".

as

Michael Estrada grita: ‘Ahlan’ (hola) Catar

Leer más