SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Felizotes en Santa Elena con los playoffs de segunda categoría!

Los peninsulares mostraron buen fútbol en la primera fecha. Están ilusionados. 

as
Los muchachos del Huancavilca Sporting Club, agradecidos con Dios por la victoria.Cortesía

El buen nivel futbolístico presentado por tres de los cuatro equipos de la provincia de Santa Elena que participan en los zonales de ascenso nacional o playoffs llena de ilusión a los aficionados que estuvieron pendientes de la primera fecha que se cumplió el pasado fin de semana.

La primera sorpresa la dio el equipo del Huancavilca Sporting Club, del cantón La Libertad, al ganar en condición de visitante dos goles por cero al San Luis de Guaranda. Los jugadores Alexander Realpe y Maikel Quiñónez anotaron para los peninsulares.

El campeón peninsular, Deportivo Santa Elena – Sumpa, también ganó en condición de visitante, dos goles por uno, al Atlético Saquisilí. El encuentro se desarrolló en el estadio La Cocha en la ciudad de Latacunga. Los goles del Santa Elena-Sumpa fueron concretados por Nataell Fuentes y Luis Motato, este último de chilena y fue el mejor gol de la fecha.

as
El deportivo Santa Elena ganó en Latacunga.Cortesía

DE LOCAL

Carlos Borbor Reyes, representante de Salinas, se hizo respetar en condición de local y ganó uno por cero al Club Deportivo La Gloria de la ciudad de Cuenca. El gol de los salinenses lo convirtió Robert Macías, en el segundo tiempo.

Huancavilca Sporting Club y el Carlos Borbor Reyes terminaron tercero y cuarto en el campeonato interno provincial que culminó a inicios de este mes.

NO SE PRESENTÓ

La cuadra de Lobos Máster, vicecampeón peninsular del torneo, debió jugar ante el Emanuel F.C. de Quinindé, Esmeraldas, pero no se presentó debido a inconvenientes administrativos en la inscripción de sus jugadores. El equipo perdió los puntos y recibirá una sanción de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Con los triunfos de los tres equipos peninsulares, los aficionados esperan con ansias los partidos de vuelta que se cumplirán este sábado 4 de septiembre, desde el mediodía en el estadio Washington Álvarez de Ancón.

E90IzekXEAMcC01

Renato Paiva con Independiente está en modo ¡Ay, rico... rico... rico!

Leer más