SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ferrocarril, campeón en torneo de profesionales del Derecho

El elenco rojo se consagró como monarca del torneo de fútbol del Colegio de Abogados del Guayas, tras vencer (2-1) en la final a Intocables Jr.

FB_IMG_1613757517889
El elenco de Ferrocarriles se consagró como campeón del torneo del Colegio de Abogados del Guayas.Archivo

El campeonato interno del Colegio de Abogados del Guayas tuvo como campeón a los ‘rojos’ de Ferrocarril FC, el cual terminó el torneo invicto y logró por primera vez la corona. En la final derrotó 2-1 a Intocables Jr.

Liderados por jugadores como Rafael Mosquera, exSanta Rita, Dalton Narváez y Ángel ‘La Bala’ Banchón, Ferrocarril realizó una campaña perfecta, se impuso a todos sus oponentes, manteniendo un buen nivel durante todo el campeonato.

El partido final no fue la excepción. Desde los primeros minutos los ‘rojos’ arrinconaron a los ‘amarillos’, llegando con peligro en varias ocasiones a la portería. Ferrocarril, a los 15 minutos, se puso en ventaja a través de Mauricio Banguera, quien recibió un centro perfecto de Narváez.

Intocables Jr., luego de recibir el primer tanto, se fue con todo en busca del empate, pero la defensa y medio campo de Ferrocarril contuvieron sin problemas los ataques de los 'amarillos '. Segundos antes de terminar el primer tiempo llegó el empate de Intocables de tiro penal, el cual fue anotado por Pedro García.

Para el segundo tiempo, los ‘rojos’ salieron con todo en busca del tanto de la victoria, manejaron el balón, llegando en varias ocasiones al área contraria.

Veinte minutos después del inicio de la etapa secundaria, apareció Alfredo Tenorio, legendario jugador y multicampeón en todas las categorías de los torneos organizados por el Colegio de Abogados del Guayas. El delantero puso el 2-1, el tras una gran jugada colectiva de los 'rojos'.

Luego del tanto, Ferrocarril, a través de MosqueraNarváez y ‘La Bala’ Banchón, controlaron las acciones del juego, hasta el pitazo final del árbitro.

RELACIONADAS

Los directivos del Colegio de Abogados del Guayas premiaron al campeón, cuyo capitán Dalton Narváez levantó el trofeo y desató la algarabía de plantel de Ferrocarril FC.

Entre los jugadores de Ferrocarril figuran Ángel Banchón, Pedro Franco, Gabriel Andrade, Armando Icaza, Daniel Castro, Dalton Narváez, Giovanny Pluas, Ricardo Soto, Nelson Ponce, Mauricio Banguera, Jinsop Contreras, Mauricio Murillo, Félix Guerrero, Alfredo Tenorio, Fabricio Arteaga, Rafael Mosquera, Vicente Zambrano, Raúl Valverde, Paúl Ortega, Manuel Viteri y Felipe Pachito.

Frickson Erazo

Frickson Erazo se retira del fútbol profesional “de buena manera”

Leer más