SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ferrocarril gritó "bicampeones"

El elenco rojo volvió a consagrarse en la final del torneo de fútbol del Colegio de Abogados del Guayas, luego de vencer 3-0 a Justicia FC.

Abogados
El elenco de Ferroviario se consagró campeón del torneo de abogados del Guayas.Juan Faustos

Ferrocarril volvió a gritar campeón a temporada seguida. Esto tras vencer 3-0 a Justicia FC, en la final del torneo de fútbol del Colegio de Abogados del Guayas.

El elenco rojo retuvo el trofeo que alcanzaron el año anterior, luego de hacer una campaña perfecta en el certamen que acaba de finalizar.

A lo largo de esta temporada, Ferrocarril no perdió un solo partido, esto gracias a la superioridad futbolística que mostró en líneas generales.

En lo que fue el cotejo final, el elenco campeón no tuvo problemas en someter a su rival desde el primer minuto.

IMG-20211107-WA0046 (1)
Jipson Contreras (i) fue una muralla en la defensa de Ferrocarril.Juan Faustos

Guiados por Jorge Luis Saquilanda, Dalton Narváez y Rafael Mosquera, en el medio campo, el cuadro ferroviario supo controlar las intenciones de Justicia FC.

Mosquera, exjugador del Santa Rita de Vinces (equipo que actualmente milita en la Segunda Categoría), aportó con su experiencia para elaborar jugadas de peligro.

En defensa, la labor de Jipson Contreras fue impecable. El espigado zaguero fue una muralla impenetrable para los atacantes del cuadro naranja.

En cuanto a los goles del cotejo, estos se dieron por intermedio de Narváez, Mosquera y Contreras.

IMG-20211107-WA0029 (1)
Rafel Mosquera, exjugador del Santa Rita de Vinces, aportó con su experiencia en el elenco rojo.Juan Faustos