SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La fiesta tricolor volvió a prenderse en las entradas del estadio Khalifa

Entre los hinchas de la selección ecuatoriana habían barcelonistas, pero también fanáticos del Aucas, Deportivo Quito y El Nacional. Entre estos uno que ya anda chiro porque se gastó $900 en trago

Hinchas en Qatar
Hinchas del Aucas, Deportivo Quito y El Nacional en Doha: José Oña, Edwin Tingo, Lilia Proaño. Leonardo Tito y Miguel Pazmiño.Jerson Ruiz

Los hinchas de Ecuador, resultaron el alma de la fiesta del Grupo A. Se adueñaron de las previas de los tres partidos; ante Catar 2022 se lucieron, ante Países Bajos se llevaron la medalla de oro y ante Senegal se adueñaron de la fiesta.

Entre estos hinchas de la selección ecuatoriana habían barcelonistas, pero también fanáticos del Aucas, Deportivo Quito y El Nacional.

Edwin Tingo, que portaba la camiseta del Papá Aucas, dijo que ha estado en muchos mundiales, pero que este era único, era mágico. "Con la camiseta de mi Aucas al Khalifa, para que el mundo vea quien es el campeón de Ecuador", expresó lleno de emoción el fanático.

Guayaquileños hicieron una alto a su jornada laboral para ver el partido Ecuador vs. Senegal

Guayaquileños hicieron una alto a su jornada laboral para ver el partido Ecuador vs. Senegal

Leer más

BAILE

Los de Senegal trajeron la orquesta desde África, pero quienes se robaron el show fueron los ecuatorianos, que bailaron hasta que se cansaron.

Gabriela Ocaña, había llegado desde Quevedo, según ella no quería fotos, porque se vino a escondidas.

enner

Imagen gigante de Enner Valencia resalta en un edificio de Qatar

Leer más

"No me vaya a sacar en el diario, vea que ando camuflada, luego me quedó sin trabajo, estoy con permiso médico jajaja", dijo entre risas y aseguró haber gastado $7.000 en una semana, entre pasajes y dos entradas.

Muchos llegaron con las maletas al estadio, las dejaron guardadas con gente de FIFA, uno de ellos Javier Quezada, dice que ya el dinero no le alcanzó, que todo se lo gastó en cerveza, debido que se olvidó el precio y es mala "juma"... en una noche se gastó $ 900 en dos botellas de licor. Ahora anda arrepentido, pero dice que es la mejor anécdota que tiene en su vida.