SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Francisco Egas no convocó a la reunión del directorio de la FEF

Estaba prevista para ayer, pero el titular de la Ecuafútbol no envió la notificación para reunirse y finiquitar el tema del contrato de Jordi Cruyff

egas 4444
Francisco Egas se destaca como el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.Archivo Extra

El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) nunca recibió la convocatoria de su presidente, Francisco Egas, para resolver el tema sobre el contrato del técnico de la selección absoluta de Ecuador, Jordi Cruyff. La reunión estaba prevista para ayer, 21 de julio, pero no se dio, aseguró el directivo Carlos Galarza.

Los miembros de la Ecuafútbol sí se reunieron ayer en el Comité Ejecutivo, donde solo tocaron temas deportivos del campeonato. “En el directorio se trata temas económicos y contratación del técnico (selección de Ecuador) y eso no han convocado. Supuestamente lo iban a hacer ayer pero nunca lo hicieron”, recalcó Galarza a EXTRA.

estarda-egas

Egas y Estrada se 'llevan' en la Segunda Categoría y fútbol femenino

Leer más

Además, Galarza manifestó que el lunes pasado esperaban la información sobre el contrato de Cruyff, la cual tampoco obtuvieron. “Estamos esperando, si es que estos días no hacen nada ellos, tendremos que autoconvocarnos. Egas (Francisco) con el secretario (Gustavo Silikovich) tienen que hacer la convocatoria”.

Ayer, después de la reunión en el Comité Ejecutivo, Galarza le volvió a recordar al titular de la Ecuatoriana de Fútbol que estaba pendiente la convocatoria del directorio.

“Públicamente, delante de los clubes y las asociaciones, quiero decirle señor Egas y el señor Silikovich que no han convocado y quedaron en mandar información y no lo hicieron. Ayer ya les dije, ahora dependerá de él si convoca o no y si nos da la informaron”, finalizó Galarza.