Exclusivo
Deportes

¡Emelec tropieza en Cuenca y se aleja de la etapa!

Emelec fue con una misión al estadio Alejandro Serrano Aguilar: conseguir tres puntos que le permitan continuar en su lucha por el título.

CVV_0981.jpg

Emelec fue con una misión al estadio Alejandro Serrano Aguilar: conseguir tres puntos que le permitan continuar en su lucha por el título. Sin embargo, se encontró con un Deportivo Cuenca que no cedió la derrota fácilmente.

El ‘Bombillo’ arrancó el cotejo, que inició a las 20:00 de este miércoles 23 de noviembre, anotando el primer tanto de la noche. Hólger Matamoros fue quien abrió el marcador tras vencer al portero Hamilton Piedra con un tiro en el minuto 4.

El marcador se alteró rápidamente cuando el Cuenca igualó a los azules con un gol de Raúl Becerra en el minuto 14, tras un error defensivo. El primer tiempo culminó con un resultado parcial de 1-1.

Tras problemas con la iluminación del estadio, el partido se restauró y en el minuto 57 el tiro penal de Bryan Ángulo apuntó el 2-1 que favoreció al equipo eléctrico hasta el minuto 90. Fue el tanto del morlaco Ezequiel Filipetto el que finalmente alejó a elenco de Arias de la final del Campeonato Nacional 2016, con un 2-2 que registró el empate.