SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Gabriel Cortez llega al 9 de Octubre!

Barcelona SC cedió como préstamo al jugador para que dispute la segunda etapa de LigaPro.

¡Gabriel Cortez llega al 9 de Octubre!
¡Gabriel Cortez llega al 9 de Octubre!9 de Octubre

Este lunes 20 de junio de 2022, 9 de Octubre anunció la llegada del volante Gabriel Cortez a sus filas, después de que Barcelona SC lo cediera como préstamos para la segunda temporada de la LigaPro.

“Cortez llega al Súper 9, después de que su último equipo, Barcelona Sporting Club, decida prestarlo por lo que resta de la temporada”, apunta el comunicado colgado en el sitio web de la escuadra octubrina. 

Hernán-Galíndez-Chile-Ecuador

Piden buen billete para dejar ‘libre’ a Hernán Galíndez

Leer más

Abdalá Bucaram Pulley, presidente vitalicio de Nueve de Octubre, había manifestado días pasados sobre su interés de agregar al conjunto al 'Loco' Cortez, pero tenía sus dudas porque era complicado que el Ídolo lo diera como préstamo.

"Lo veo muy complicado que pueda salir; a mí me encantaría. Veo muy difícil que Barcelona acceda a algo así", dijo Bucaram. 

Gabriel Cortez fue detenido el pasado 22 de abril junto con 16 sospechosos en 29 allanamientos ejecutados en Esmeraldas, Guayas y Manabí, que presuntamente estarían vinculados con la banda Los Tiguerones, 

Sobre la experiencia de estar detenido manifestó que era algo feo donde estaba, debido a tantas muertes que se han dado en las cárceles, pero el Loco tiene ganas de ‘comerse’ la cancha y sacar sonrisas a su nueva hinchada.