Exclusivo
Deportes

¡Gaibor se ‘calentó’ cuando lo sacaron!

El mediocampista Fernando Gaibor fue reemplazado en la segunda parte del cotejo con Fuerza Amarilla.

MU4A9730.jpg
El mediocampista fue reemplazado en la segunda parte del cotejo con Fuerza Amarilla.Archivo

El mediocampista Fernando Gaibor fue reemplazado en la segunda parte del cotejo con Fuerza Amarilla. Pedro Quiñónez ingresó en su puesto, pero la decisión del entrenador Alfredo Arias molestó al futbolista, quien antes de abandonar la cancha hizo gestos con las manos, como reprobando lo ordenado por el DT del bombillo.

El jugador tampoco fue a la banca de suplentes, sino que salió en medio del enojo directamente hacia el camerino, lo cual causó asombro entre los miles de hinchas, porque todos conocen al jugador por su humildad y disciplina, dentro y fuera de la cancha.

Pero al final del partido que Emelec ganó 3-1 al cuadro orense en el estadio Capwell, el director técnico Alfredo Arias dijo a todos los medios de comunicación que Fernando Gaibor se acercó a él en el camerino y le pidió disculpas por su actitud al salir del terreno de juego.

“Estos tres puntos para nosotros son vitales y lo de Gaibor pasa porque vi que no estaba bien en la cancha y a ningún jugador le gusta que lo cambien. Pero ya me ofreció disculpas” señaló el entrenador uruguayo, quien aseguró que ahora piensa en el siguiente partido ante Independiente del Valle en Sangolquí, donde se jugarán otra final.

Al final de la fecha 12, Emelec sumó 22 puntos en la tabla de posiciones del torneo nacional y está a 5 del líder Barcelona.