SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Godoy Cruz le puso el ojo a Jeison Chalá

El extremo de la Universidad Católica está a un paso de jugar en el fútbol argentino. El Trencito se quedará con el 30% de sus derechos deportivos

Universidad-Católica-Jeison-Chalá-traspaso-Godoy-Cruz
Jeison Chalá jugó 15 partidos y marcó 3 goles con la Católica durante el 2020.GUSTAVO GUAMAN / EXTRA

En la Universidad Católica siguen puliendo el plantel con el que contarán para esta temporada. Uno de los jugadores que fue titular el año anterior en el equipo camarata está cerca de dejar el elenco para jugar en el exterior.

Se trata del extremo Jeison Chalá, quien está en la mira del Godoy Cruz argentino, y la próxima semana estaría a las órdenes del técnico Sebastián Méndez.

“Estamos cerca de finiquitar el traspaso de Jeison Chalá al fútbol argentino”, detalló Santiago Cattani, presidente del cuadro santo, y acotó que es la única propuesta que han recibido hasta el momento por jugadores del Trencito.

ElNacional-Cesar-Benalcazar-preparador-fisico-pretemporada-serieB

Benalcázar deja 'papelito' a los jugadores de El Nacional

Leer más

Señaló que de cerrarse la negociación será por el 70% de los derechos deportivos de Chalá y el 30% restante queda en poder de la Católica para futuras transferencias.

Otro jugador que no seguirá con los camaratas es el argentino Bruno Vides, quien pidió ser cedido a un club de su país natal debido a que su padre se encuentra mal de salud y quiere estar cerca de él.