SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guayaquil City se llevó tres puntos de Riobamba

El elenco ciudadano venció de visita 2-1 a Olmedo, en el marco de la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro

city
Guayaquil City se impuso de visita 2-1 a Olmedo.API

En el marco de la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro, Guayaquil City se impuso este jueves 15 de octubre,  de visita, 2-1 a Olmedo, en el duelo disputado en el estadio Olímpico de Riobamba.

Los ciudadanos, desde el arranque del partido salieron a proponer su juego, pero los dueños de casa trabajaron bien en defensa y neutralizaron cualquier peligro.

Con el pasar de los minutos, el cuadro riobambeño le arrebató el balón a los visitantes e inclinó la cancha a su favor.

Producto de esto, a los 18 minutos, Olmedo se adelantó en el marcador luego de la anotación de Marcos Romero, quien recibió la asistencia de Miguel Segura.

guayaquil sport 1

Guayaquil Sport y Everest, los más bacanes de Guayas

Leer más

Luego de dicho gol Guayaquil City salió a encarar al elenco dueño de casa y cuando parecía que el Ciclón se iba al descanso con la ventaja, los visitantes emparejaron las cosas por intermedio del uruguayo, Gonzalo Mastriani, a los 46’.

Para el segundo tiempo las cosas no empezaron bien para Olmedo, ya que a los 49’ se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Óscar Sainz.

El City aprovechó la superioridad de jugadores en cancha y sometió a los dueños de casa, que vieron caer su arco por segunda ocasión, a los 75’, tras un buen remate de Luis Cano.

Al final del encuentro Olmedo se volcó al ataque, pero no pudieron hacer nada para marcar la igualdad.

En la siguiente fecha, Guayaquil City recibirá a Emelec, mientras que los riobambeños visitarán a Macará.