SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guayaquileños ya están 'prendidos' con el partido que La Tri disputará con Catar

Varias casas porteñas amanecieron cubiertas con la bandera Tricolor. Sus habitantes ya se pasean con la camiseta ecuatoriana

ambiente de la tri en Guayaquil
Los guayaquileños se despertaron con pie derecho y entusiasmados por alentar a la selección/Alex Lima

Aún no arranca el partido que hoy domingo 20 de noviembre disputará la selección de Ecuador con la de Catar y ya los guayaquileños están 'prendidos' para desde sus casas alentar y apoyar a la Tricolor.

Jorge Alvarado Chicaiza apenas despertó, sacó del baúl su bandera de más de 12 metros de ancho y 5 de alto de Ecuador y con la ayudada de su esposa, Jennifer Villao, la colocaron en el balcón de su domicilio en las calles 16 y Ayacucho, en el suroeste.

La emoción del guayaquileño, quien por 28 años vivió en los Estados Unidos y de sus familiares, por no perderse un segundo el encuentro deportivo es tal, que hoy todos almuerzan luego del pitazo final.

"La bandera, la traje de los Estados Unidos, allá me costó 400 dólares. Siempre he apoyado a mi país y hoy más que nunca. Estoy seguro de que la selección nos regalará esos tres puntos", expresó el compatriota.

Carlos-Gruezo-Ecuador-Mundial-Catar2022

Mundial Catar 2022: Se le cumplió el sueño a Carlos Gruezo

Leer más

Otros guayaquileños también quisieron demostrar su apoyo por la Tri y lo hicieron vistiendo la camiseta de la selección ecuatoriana.

Manuel Garzón y sus familiares salieron a desayunar desde su domicilio ubicado en el Barrio del Centenario, vistiendo la Tricolor. "Hoy todos somos Ecuador. Mi país necesita ese triunfo", sostuvo el emocionado guayaquileño, mientras disfruta de un buen encebollado.

En las calles de la ciudad, hoy más de un compatriota salió de su casa vistiendo orgullosamente la camiseta que los hace sentir más ecuatorianos que nunca.

Hinchas-Moisés-Caicedo-Tri-Mundial-Catar2022

Moisés Caicedo tiene su barra 'inglesa'

Leer más