SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Alfaro quiere cantar 'Lamento boliviano'

La Tri juega el jueves 7 de octubre del 2021 en Guayaquil por eliminatorias a Qatar 2022

FAz_ivxXMAAaPsy
Gonzalo Plata y Tin Angulo jugadores de la Tricolor.FEF

Ecuador debuta en el estadio Monumental en las eliminatorias, y tendrá hinchada presente. La Tri ha entrenado en Guayaquil y el 7 de octubre del 2021 recibe a Bolivia.

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro y dio a conocer su punto de vista de un partido de donde solo le queda sumar de a tres.

"Tenemos jugadores muy jóvenes y debemos ir acumulando vivencias y experiencias para ellos en esta competición tan fuerte” dice en relación al equipo joven que presentará.

Sobre el respaldo que tendrá del 40 % del aforo del estadio de Barcelona dijo: "Sabemos que contamos con el apoyo de la afición. Vamos a tener a nuestra gente contra Bolivia y vamos a dar todo lo mejor para nuestra Selección”.

piero-bundesliga

Piero Hincapie, Gonzalo Plata y Moisés Caicedo llegan con ritmo a la Tri

Leer más

Mientras sobre el corto tiempo que ha tenido para entrenar en canchas de Guayaquil expresó: "Tenemos martes (5 de octubre) y miércoles (6) para preparar el partido. Teníamos el desgaste de jugar en la altura. Aquí vamos a tener temperatura, la idea es planificar esta triple fecha. Sabemos que es importante jugar en la altura, a mi le gustaría que Ecuador en la condición que juegue, que lo respeten mas allá del lugar geográfico de donde juegue".

Además, reveló que una de las cosas que lo llevó a trabajar en Guayaquil fue: "Lo que vamos a vivir en Caracas y Barranquilla es similar a lo que vamos a vivir aquí. Hemos trabajado algunas cosas que entendimos son importantes corregir para los partidos de Bolivia y Venezuela”.