Deportes
¡El Bolillo regresó a Ecuador!
Hernán Darío Gómez, extécnico de la Tri, volvió al país y reafirmó las buenas relaciones con la Ecuafútbol.

Hernán Darío Gómez, extécnico de la Tri, volvió al país y reafirmó las buenas relaciones con la Ecuafútbol.
Hace poco más de un mes que el técnico colombiano Hernán Darío Gómez dejó la dirección técnica de la selección ecuatoriana de fútbol, sin embargo, ya está de vuelta en el país, aunque no precisó la razón de su retorno.
El Bolillo, como se conoce al adiestrador que dejó el banquillo nacional tras el fracaso en la Copa América de Brasil, arribó el 4 de septiembre a suelo guayaquileño, donde puso énfasis en sus buenas relaciones con le Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
“Todo bien, las relaciones quedaron excelentes. Muy bien con la gente, muy bien todo el mundo, ustedes saben lo que siento por los ecuatorianos”, dijo el exseleccionador en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.
Christian Carrasco, periodista de radio Caravana, manifestó en su cuenta de Twitter que el Bolillo está en el Puerto Principal para cobrar la primera cuota de su rescisión contractual, algo que no confirmó Bolillo, quien habría llegado a un finiquito con la FEF cercano a $ 1’500.000.
“Le deseo lo mejor a la selección, que mañana tenga un lindo partido”, agregó de manera escueta Gómez, quien clasificó por primera vez a la Tricolor a un Mundial, el que se celebró en Japón y Corea, en el 2002.