SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchas de Barcelona ‘solo’ piden ganar Libertadores y el bicampeonato

Ahora dicen que tienen que ir por la primera etapa de LigaPro. La fanaticada está exigente...

E2XHTR7XIAIfgXr
Barcelona es una alegría en la Copa Libertadores 2021Cortesía BSC

La camiseta de Barcelona en los primeros cinco meses del 2021 ha sido la más lavada de toda la ropa que tienen los hinchas del Ídolo.

La están usando más seguido, debido a la buena campaña del elenco canario tanto en Copa Libertadores como en LigaPro.

Ayer parecía que las calles de Guayaquil estaban pintadas de amarillo y de los otros colores de las camisetas alternas. El quedar líderes del grupo C hizo que los fanáticos salgan a trabajar con una alegría espectacular.

Los hinchas aplauden este logro, pero también les piden a los muchachos que no se desconcentren.

A tal punto llega la felicidad de los fans, que los 13 puntos que sumaron en la Copa hasta hicieron que olviden los líos con la vacunación contra la COVID-19.

saa
José Saa, un hincha amarillo que llevó la bandera al trabajo.Jerson Ruiz

JORGE SAA: “A TRABAJAR CON GANAS”

Es un betunero que llevó su querida bandera de Barcelona hasta su trabajo, ubicado entre las calles 6 de Marzo y Clemente Ballén.

“Esto es Barcelona, el mejor equipo de este país. Tanto que hablaron de Santos y Boca Juniors, y nosotros les ganamos. Podemos tumbar a cualquiera”, expresó el hincha amarillo, que lucía la camiseta y gorra del equipo. Les pidió a los jugadores que sigan ganando, que es la única felicidad que tiene en este 2021.

guineo
Daniel Villega, hincha canario que andaba trabajando con la amarilla puesta.Jerson Ruiz

DANIEL VILLEGA: “NO SE DESCONCENTREN”

Todo era amarillo para Daniel. La camiseta hacía juego con los racimos de guineo orito que vendía en el centro de la ciudad.

“Mi sueño es que Barcelona llegue a la final, y lo digo después de ver cómo le ganamos a Santos y a Boca Juniors en el Monumental”.

Dijo que todos estos días quiere ponerse la camiseta amarilla, como homenaje a su equipo.

Pero le ‘ruega’ al equipo de Bustos que no se distraiga. “Estén atentos, cuidado con los pasos en falso. Bien concentrados, por favor”, expresó.

comerci
Alberto Marín, un comerciante canario.Jerson Ruiz

ALBERTO MARÍN: “SIN MIEDO A NADIE”

Está agradecido por lo que hizo su equipo y muestra con orgullo su camiseta. Hasta desafía al rival que le toque a Barcelona: “Después de ver lo que pasó en el grupo, entiendo que este plantel no le tiene miedo a nada ni a nadie”.

Alberto, quien se desempeña como vendedor, dice que admira la entrega de Damián Díaz, Javier Burrai y Byron Castillo, y espera que esa misma garra que han mostrado en Copa la pongan para ganar la primera etapa de LigaPro.

luis
Luis Santos sueña que su Barcelona gane todo en el 2021.Jerson Ruiz

LUIS SANTOS: “MÁS CHANCE AL LOCO CORTEZ”

Está feliz de lo que viene haciendo Damián Díaz, pero Luis tiene un mensaje claro para el DT Fabián Bustos: “El fútbol del Kitu está bien, pero valdría que le dé más minutos al Loco Cortez. Creo que si eso pasa, el equipo podría tener más sorpresa y goles”.

Además expresó que la meta es ser campeón de América, pues tienen equipo y humildad para eso.

“Ya pasaron por aquí Boca y Santos. Que venga quien sea”, remató el feliz hincha.

as

Ahora si la ATM citará al 'BUS-tos' de Barcelona

Leer más