SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchas de El Nacional le 'dan palo' a Jerry Parrales por sus fallas en Copa Libertadores

El jugador de los Puros Criollos no tuvo un buen partido ante Independiente de Medellín y sus errores incidieron en el primero de los 2 goles del empate.

WhatsApp Image 2023-02-23 at 11.21.20
Con el resultado, ahora los 'Puros Criollos' deben ir a Colombia este 1 de marzo con la serie igualada.CORTESÍA

El empate conseguido la noche del miércoles 22 de febrero, por El Nacional ante Independiente de Medellín, en partido válido por la ida de la segunda fase clasificatoria de La Copa Libertadores, dejó un mal sabor en la hincha de los Puros Criollos, específicamente con el jugador Jerry Parrales.

En redes sociales, el lateral derecho fue culpado por el resultado de la plantilla local que ahora deberá acudir la semana entrante a Colombia para intentar revertir el resultado.

Y es que Parrales fue la figura central en dos jugadas claves. En el cotejo donde el 'Nacho' hacía de local en el Rodrigo Paz de la capital del país, ambas plantillas empezaron con la posición de balón repartida, aunque los 'Militares' tuvieron más oportunidades frente a puerta.

El DIM fue el responsable de abrir el marcador a los 19 minutos con un gol de Ever Valencia que en primera instancia fue anulado por fuera de lugar. Sin embargo en una revisión del VAR se vio que el defensa Jerry Parrales lo había habilitado y el 0-1 fue subido al arcador a favor de los colombianos.

Pese al error, el lateral tuvo la oportunidad de redimirse, luego de asignársele el disparo del tiro penal, tras una mano cafetera dentro del área, pero Parrales falló. La posibilidad del empate a los 50 minutos fue desperdiciada, pues el arquero del DIM tapó el balón que iba al palo derecho del arco y la defensa sacó.

Al final, El Nacional se iba a llevar la victoria por 2-1, pero cinco minutos antes del término del cotejo el DIM puso el 2-2 que deja al equipo tricolor en aprietos.

Con el resultado, ahora los 'Puros Criollos' deben ir a Colombia este 1 de marzo con la serie igualada, y la esperanza de ganar para clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Universidad-Católica-Millonarios-Copa-Libertadores

Universidad Católica debuta en la Copa Libertadores

Leer más