SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hope Run, a correr y ser solidario

La tercera edición de la competencia atlética espera contar con de dos mil participantes. Fondos recaudados se destinarán a niños con síndrome de Down

Carrera-HopeRun-solidaridad
Se espera la participación de dos mil deportistas en la tercera edición de la carrera Hope Run.CORTESÍA

La tercera edición de la Hope Run, conocida también como la carrera de la esperanza y solidaridad, se llevará a cabo el 21 de mayo próximo con un recorrido de 10 kilómetros entre el bulevar de la 24 de Mayo y el Parque Bicentenario, en Quito.

Los fondos recaudados por las inscripciones se destinarán para la entrega de kits de ayuda a más de 100 niños con síndrome de Down del centro infantil Aprendiendo a vivir, de la Fundación Reina de Quito. Quienes deseen participar en la competencia pueden inscribirse en la página web www.ebenti.ec.

Campeonatos mundiales (8555771)

París 2024: La marcha ecuatoriana toma fuerza

Leer más

Hope Run ha abierto al público cuatro categorías que son: Juvenil (16 a 19 años), Senior (20 a 39 años), Máster (40 a 49 años) y Súper máster (50 en adelante), además de ser pet friendly.

Estefanía Barreno, ex Reina de la capital y organizadora de la carrera, invitó a toda la comunidad a unirse a esta jornada deportiva llena de esperanza y solidaridad. “Los participantes no solo tendrán la oportunidad de disfrutar de una mañana llena de deporte, sino que también estarán contribuyendo a una buena causa”, afirmó.