Exclusivo
Farándula deportiva

Hulk se volvió loco por la sobrina de su esposa

El jugador brasileño Hulk se casó con Camila Angelo, sobrina de Iran Angelo, con quien tuvo un matrimonio de 12 años. 

hulk
El jugador brasileño se casó con Camila Angelo, la sobrina querida de su exmujer, Iran Angelo.Instagram

El delantero brasileño Hulk está metido en un 'culebrón'. El jugador del Shanghai SIPG de China ha alborotado las redes sociales y está en boca de todos, luego de haberse casado con Camila Angelo.

Haber contraído nupcias no tiene nada de malo, si no fuera porque Camila es la sobrina de su exmujer, Iran Angelo, con la que el futbolista convivió durante 12 años y con la que tiene tres hijos.

Iran ha roto su silencio en una entrevista con el medio portugués Record y ha asegurado que ha “enterrado a una hija en vida”.

Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”, explicó.

El pasado mes de diciembre el medio UOL de Brasil anunciaba que Hulk e Iran se habían separado. Y, a los pocos meses, el propio futbolista formalizó su noviazgo con la sobrina de su ex.

Tú me enseñaste qué es amar de verdad y, sobre todo, qué es ser amado. No tengo dudas de lo que deseo para mí a partir de ahora: una vida a tu lado”, escribió Hulk en su cuenta de Instagram junto a una foto con Camila.

Iran Angelo
Iran Angelo, exesposa de Hulk, reveló que se encuentra dolida por lo que hizo su sobrina.Archivo

Después de las declaraciones de Iran, Hulk publicó un video en sus redes sociales en el que afirmó que permaneció junto a su exesposa “solo por los niños”.

No voy a entrar en detalles por mis hijos... Empecé a salir con Iran y en menos de un mes quedó embarazada, y yo dije ‘no hay problema, yo me hago cargo’. Ian, Tiago y luego Alice vinieron. Mi matrimonio no salió por amor, por pasión, nada… Fue un accidente y yo, como hombre, me hice cargo. Es muy fácil salir a decir mentiras. ¡Iran, es hora de detener estas payasadas! Soy un hombre, me hago cargo de mis cosas”, colgó el artillero.

TE RECOMENDAMOS