SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle y Macará dejan goles para todos los gustos

Los rayados goleaban en el primer tiempo, se relajaron y los ambateños se le llevaron el empate 4-4 del Atahualpa.

Independiente-Macará-LigaPro
El Macará reaccionó en el segundo tiempo y se llevó un punto del campo del Independiente del Valle.API

El Independiente del Valle tuvo dos caras en el empate a cuatro goles ante el Macará. La primera, en los 45 minutos iniciales, donde demostró su buen juego y pegada, para ir al descanso con un 4-1 a favor. Y después una fase de relajación que le costó ceder un punto como local en el estadio Atahualpa, este martes 18 de agosto.

A los diez minutos de juego los rayados estaban adelante en el marcador por intermedio de Moisés Caicedo, quien con un fuerte remate terminó una gran pared con el panameño Gabriel Torres.

El golpe dejó indefensos a los ambateños que vieron como el argentino Lorenzo Faravelli se estrenaba como goleador con el Independiente y aumentaba la ventaja (13).

tri

Eliminatorias: está el día, la hora y el rival, pero falta el DT de la Tri

Leer más

La fiesta del actual campeón de la Copa Sudamericana siguió con un cabezazo de Torres (23), a la que se sumó Jhon Jairo Sánchez (28) tras una precisa habilitación de Faravelli.

Los celestes lograron el descuento en el cierre de un primer tiempo para el olvido, con un disparo de Lionel Quiñónez, desde el borde del área de los locales.

Para la etapa complementaria los rayados realizaron varias rotaciones lo que fue aprovechado por los visitantes, quienes mejoraron con el ingreso del ariete colombiano Juan Sebastián Herrera.

Jhonny Uchuari, tras una jugada preparada en un tiro libre, y el propio Herrera con un doblete (70 y 79) dieron la igualdad al Macará que estuvo cerca de llevarse la victoria ante un Independiente que terminó con diez jugadores por la expulsión de Luis Segovia.