SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle busca 'matar' a otro gigante

Los rayados visitan al Palmeiras, actual campeón de la Libertadores, con el objetivo de protagonizar otra gloriosa noche copera.

IndependientedelValle-Copa-Libertadores-Palmeiras
Independiente del Valle va por un nuevo triunfo en Brasil, como el conseguido ante el Gremio.CORTESÍA CONMEBOL

River Plate, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Corinthians, Flamengo y Gremio, son algunos de los equipos que han sucumbido ante el buen juego del Independiente del Valle.

El martes 26 de abril, desde las 19:30, los rayados quieren sumar al Palmeiras a la lista de sus víctimas para seguir consolidando su denominación de ‘matagigantes’ y así asumir el liderato del grupo A de la Copa Libertadores.

Aucas-entrenamiento-Copa-Sudamericana

Los coperos estuvieron confinados para ganar

Leer más

El cuadro del Valle se estrenó en esta fase con un empate en casa ante el Defensa y Justicia argentino, y en Sao Paulo, ante el vigente monarca de la competencia quiere recuperar estos puntos.

Será un choque de entrenadores portugueses que se conocen muy bien. Renato Paiva por los rayados y Abel Ferreira por el Verdao.

“Conozco muy bien a Abel. Enfrentaremos a un equipo que intenta y deja jugar. Tenemos que hacer goles y convertir oportunidades que creamos, eso va a ser lo mejor para nuestro equipo”, afirmó el timonel del Independiente que se encuentra con equipo completo.

Paiva tiene claro que necesita un equilibrio defensivo ante la vocación ofensiva de su equipo que tiene al argentino Cristian Ortiz como su máximo anotador en la Copa.

EN PROBLEMAS

Palmeiras llega al duelo ante Independiente con una dura derrota por 2-1 ante el modesto Mirassol, que ha complicado sus opciones de avanzar en el campeonato paulista, en el que también defiende título.

El cuadro de Ferreira ha dejado varias dudas desde que conquistó la Libertadores, con un Mundial de Clubes para el olvido y con un sufrido triunfo ante el Universitario de Perú, el que se presenta como el rival más débil de la serie.

Para medir a los rayados, el estratega portugués no podrá contar con el central Alan Empereur, expulsado en Perú, ni con los lesionados Lucas Lima, Breno Lopes, el chileno Benjamín Kuscevic y Gabriel Veron.