SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A Rayados se les hace 'hueso' el reemplazo de Alan Franco

Independiente del Valle busca en Argentina un volante 'bueno, bonito y barato', pero no le alcanza el billete para traerlo

blanco 3
Domingo Blanco es el candidato uno del equipo ecuatoriano.Cortesía

Independiente del Valle aún no encuentra el reemplazo de Alan Franco que se fue al Atlético Mineiro de Brasil. Desde hace rato andan tras los pasos de los argentinos Domingo Blanco y Brian Riveros para cubrir ese ‘bache’ en la media cancha, pero falta billete para concretar la vinculación de uno de ellos al equipo ‘Rayado.

Por Blanco el Independiente de Avellaneda quiere 1,8 millones de dólares, de los cuales el cuadro ecuatoriano deberá pagar 700 mil de entrada por el 50% de su pase y el saldo en 2 cuotas de 550 ‘verdes’. 

Pero el campeón de la Copa Sudamericana propone 700 mil ahora y si llega una oferta de 2 millones de dólares de algún otro club que desee los servicios del futbolista, darle 1.1 millones al elenco ‘pincharrata’. Y si no existe ninguna oferta, devolverían al jugador en 2 ó 3 años.

johan

La pandemia del COVID-19 sacó 'soplados' a algunos futbolistas nacionales

Leer más

OTROS CANDIDATOS

Independiente del Valle también le hace ‘ojitos’ a Brian Riveros de Newell’s Old Boys, de 24 años, que juega en el mismo puesto. Ofrecen 400 mil dólares por el préstamo que sería de un año y seis meses.

El mediocampista ofensivo Matías García de Gimnasia y Esgrima La Plata también fue observado por los ecuatorianos. Pero se complica se negociación porque García tendría una cláusula de salida por 1'200.000 dólares y los de Independiente del Valle habrían ofrecido una cifra inferior que no le gustó al club argentino.

El equipo dirigido por el español Miguel Ramírez busca reforzar el plantel para el Torneo LigaPro que iniciaría el 29 de julio y la Copa Libertadores que está planteada reiniciar en agosto, donde los rayados van primero en el grupo A con 6 puntos, por encima de Flamengo, Barcelona y Junior de Barranquilla.