SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

"Xuxa de su ...", un reguetón 'sucio' para celebrar la goleada al Flamengo

El tema sirvió para que bailen los jugadores de Independiente del Valle en el camerino, después de mandarle el 5-0 a al equipo brasileño 

Ecuador's Independient(32452183)
El panameño Gabriel Torres y su gol ante Flamengo.FRANKLIN JACOME

Con un reguetón de antaño festejaron los jugadores de Independiente del Valle mientras el estadístico español escribía a las cuatro de la mañana de este 18 de septiembre de 2020.

La canción se llama más o menos  así: 'Xuxa de su madre', como para ir acorde con una famosa cantante brasileña.

Es un 'reggaeton sucio', como dicen los muchachos, que lo canta Dj Black lleno de palabrotas y que fue censurado en las radios, pero pegajoso y los Rayados del Independiente lo celebraron al máximo, unos bailando, otros saltando y otros aplaudiendo a sus compañeros.

El jugador que más se divirtió fue el argentino Braian Abel Rivero, mientras que el goleador Gabriel Torres también le entraba al baile.

La goleada histórica, fue celebrada con moderación por parte de los Rayados de Sangolquí que tienen al mundo hablando de ellos.

Mientras tanto el famoso hombre de las estadísticas, el español MisterChip (Alexis) @2010MisterChip desde España, siendo las cuatro de la mañana de allá, destacaba la goleada de los Rayados de la siguiente manera.

"Independiente 5-0 Flamengo - Hazaña histórica en Quito. Partido memorable del cada día más gigante @IDV_EC

Este 5-0 es la mayor paliza jamás sufrida por un vigente campeón en los 60 años de gloriosa historia de la Copa Libertadores".

También escribio: "Independiente es desde hoy responsable de la mayor paliza jamás sufrida por Flamengo en competición internacional. Supera la derrota por 5-1 ante Gremio en la Copa Libertadores de 1984 y el 0-4 contra Universidad de Chile en la Copa Sudamericana de 2011.

Además daba datos históricos: "Independiente del Valle es el segundo equipo no brasileño que derrota a un club brasileño por 5 + goles de diferencia en toda la historia de la Copa Libertadores. Solo América de Cali había logrado algo así (le ganó 5-0 a CA Paranaense en Cali el 27 de marzo de 2002)

an

¿Quién es Ángelo Preciado, el ángel de papá?

Leer más

También señaló las goleadas de los ecuatorianos ante los brasileños:

5-0 Flamengo (Copa Libertadores 2020).

El Nacional 4-0 Gremio (Copa CONMEBOL 1992).

LDU 5-1 Fluminense (Copa Sudamericana 2009).

Ecuador's Independient(32452162)

Independiente le hizo la lambada a Flamengo: "llorando se fue" con una manito

Leer más