SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle golea y se aleja con cinco puntos de Barcelona y Aucas

Un 4-0 a Guayaquil City y los Rayados sumaron 25 puntos en la tabla, convirtiéndose en el único equipo puntero de LigaPro

FBL-LIGAPRO- INDEPEND (10555513)
Los chicos gol de Independiente del Valle: Lautaro Díaz, Jordy Alcívar, Marcelo Martins y Michael Hoyos.ROLANDO ENRIQUEZ

Es el equipo del momento en Ecuador, Independiente del Valle, es el líder absoluto de LigaPro después de golear 4-0 a Guayaquil City y sumar 25 puntos en la tabla de posiciones, así dejó atrás con cinco puntos a sus seguidores Barcelona y Aucas, quienes lo comenzaron a ver de lejos.

Los Rayados tuvieron una tarde de locura el 14 de mayo del 2023, y festejaron a sus madres con todo.

El equipo de Martín Anselmi a los 11 minutos ya estaba ganando, solo ese tiempo pudo soportar el City.

Jordy Alcívar colocó el 1-0, y fiesta en el estadio Banco Guayaquil, con ese marcador se fueron al descanso.

Lea también: César Farías está preocupado por el VAR

Y cuando se creía que Guayaquil City iba a salir a buscar el empate o dar más fútbol, pasó lo contrario, se entregó el equipo e Independiente comenzó a ser una maquina de goles.

A los 51, Michael Hoyos, el goleador de los Rayados, el jugador al que le hizo el feo Barcelona y Liga de Quito, colocaba el 2-0.

piero-2023

Piero Hincapié, presente en tibio empate del Bayer Leverkusen

Leer más

A los 63 el papá de los pollitos, Cristian Pellerano uno de los jugadores con más experiencia de LigaPro escribía el 3-0 y era goleada.

Pero faltaba la marca de delantero que tiene carisma y goles, Marcelo Martins Moreno colocaba el 4-0 a los 80 minutos, y el show de Independiente para sus mamitas estaba terminado.

Los Rayados suman 25 puntos, por ahora sus rivales no le harán cosquilla en la próxima fecha. El próximo rival de los Del Valle será el Deportivo Cuenca, el sábado 20 de mayo desde las 15:30