SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle tiene prohibido perder

Los rayados necesitan ganar al Universitario, en Perú, para mantener opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

IndependientedelValle-Copa-Libertadores-Universitario
El Independiente del Valle apunta a un triunfo en su visita al Universitario de Perú.ARCHIVO / EXTRA

El Independiente del Valle se juega este martes 18 de mayo, desde las 19:30, el poder mantenerse con ‘vida’ hasta la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los rayados necesitan de un triunfo en su visita al Universitario de Perú para continuar en la lucha por el segundo boleto de la llave A.

El cuadro del Valle espera repetir la efectividad mostrada en el juego en Quito ante los incas, a los que golearon por 4-0. El técnico Renato Paiva confía en que su propuesta ofensiva será clave para sumar la victoria que les permita seguir con el sueño copero.

LigadeQuito-Pablo-Repetto-Copa-Libertadores

Rodrigo Paz sale en defensa de Pablo Repetto

Leer más

Los rayados acumulan cuatro puntos, uno menos que el Defensa y Justicia argentino, que dos horas antes visita al Palmeiras, líder del grupo con 12 unidades y ya clasificado a los octavos de final. 

Con un triunfo en Lima, el Independiente del Valle se jugará al ‘todo o nada’ para acceder a la siguiente ronda, en la visita a los argentinos, programada para el jueves 27 de mayo en el estadio Norberto Tomaghello.