SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Rodrigo Paz sale en defensa de Pablo Repetto

El presidente honorario de Liga de Quito pidió paciencia y respaldo para el estratega charrúa, quien no pasa por un buen momento con los albos.

LigadeQuito-Pablo-Repetto-Copa-Libertadores
El entrenador Pablo Repetto vive días complicados en Liga de Quito, equipo al que llegó a mediados de 2017.

Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito, salió en defensa del estratega uruguayo Pablo Repetto, quien no atraviesa un buen momento con el cuadro albo.

Tras la derrota ante Aucas, en la fecha anterior de la LigaPro, Paz aseguró que aún confía en el charrúa, pues recordó que lo mismo sucedió con Edgardo Bauza.

“Yo traje a Repetto, estuve dos años atrás de él, yo le tengo fe. Me acuerdo que a Bauza lo quisieron sacar y con él fuimos campeones de Libertadores y casi del mundo. Qué se puede hacer ahora, cuando estamos jugando saltando un día prácticamente. Eso no aguanta ningún equipo”, dijo Paz.

El directivo capitalino reconoció el mal momento de la U, pero pidió paciencia a la hinchada. “No le queda más que una solución al hincha, aguantar la parada, seguir apoyando y no perder fe en el futuro”.

Actualmente Liga de Quito se encuentra ubicado en la sexta casilla de la LigaPro con 18 puntos, mientras que en el Grupo G de la Copa Libertadores está en la tercera posición con 4 unidades.