SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle suma y piensa en Liverpool

Empató 0-0 con Libertad en Loja, en el primer partido en la historia de esto encuentros

Marcelo Moreno y Lautaro Díaz, los hombres gol de Independiente del Valle.
Marcelo Moreno y Lautaro Díaz, los hombres gol de Independiente del Valle.Cortesía IDV

Independiente del Valle está en modo ‘suma y suma’. Alcanzó los 13 puntos tras empatar 0-0 ante Libertad, en Loja. Los rayados solo han perdido un partido en LigaPro y siguen en la parte alta de la tabla.

Pero ese juego ya es historia para ellos. Regresaron a Sangolquí y ahora su mente está enfocada en el Liverpool de Uruguay, su rival del martes 18 de abril en el estadio Banco Guayaquil por Copa Libertadores.

Martín Anselmi, el entrenador de Independiente, puso toda su artillería en Loja, tratando de alcanzar los tres puntos, pero los dirigidos por Paúl Vélez se cerraron y al final la afición se quedó con ganas de cantar los goles.

Pronostigol-fecha8-LigadeQuito-Barcelona-resumen

Liga de Quito vs. Barcelona: nada de camisetas amarillas

Leer más

'MMM' VA SUMANDO

Marcelo Moreno Martins es el delantero que llegó como último refuerzo en Independiente del Valle. Es la carta para dar el batatazo que sueñan, que es ganar la Copa Libertadores, el único torneo del continente que falta en sus vitrinas.

Moreno ya ha jugado tres partidos desde su llegada. Acumula 16 minutos en Copa Libertadores, 27 en el debut con gol ante Delfín y estuvo 23 minutos en cancha en Loja contra Libertad.

Independiente el martes 18 buscará su primer triunfo en la Libertadores ante Liverpool de Uruguay, que viene de empatar 1-1 con Racing en el torneo charrúa.