SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle no tendría en sus planes a Stiven Plaza para la segunda etapa de la LigaPro

Desde España aseguran que Independiente del Valle ya no contará con Stiven Plaza, por lo que el ecuatoriano deberá regresar al Real Valladolid.

plaza-1
Stiven Plaza debería regresar al Real Valladolid de España, que alcanzó el ascenso a la primera categoría.Archivo

La temporada de Stiven Plaza con el Independiente del Valle no ha sido buena, por lo que el cuadro rayado no contará con él para la segunda etapa de la LigaPro y el ecuatoriano deberá regresar al Real Valladolid de España.

La página Pucela Fichajes, medio que informa sobre las últimas novedades del Valladolid, confirmó en una publicación sobre la vuelta de Plaza, aunque el cuerpo técnico de este club tampoco lo tendría en sus planes.

"La dirección deportiva de Independiente del Valle ha decidido no seguir contando con Stiven Plaza a partir del 1 julio, el club ecuatoriano tenía una opción para prolongar su cesión sin ningún coste hasta el 31 de diciembre, pero finalmente ha decidido que regrese a Valladolid. Su segunda etapa en Independiente del Valle ha sido un fracaso, ya que la mayoría del tiempo ha estado sin jugar. El Real Valladolid intentará colocarle en el mercado, desde Ecuador se apunta que el Albacete le tiene en agenda".

Para recordar Stiven Plaza fichó por el Real Valladolid en 2019, pero una lesión no le permitió destacar como se esperaba. En 2020 fue prestado al Trabzonspor de Turquía y en 2021 fue cedido a préstamo a Independiente del Valle, elenco en el que se formó.