SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Intriago sufre lesión y sería primera baja de Ecuador

El volante del Juárez de México habría estado en la lista de la Tri, pero una molestia física sufrida en la última fecha de la LigaMX lo dejaría fuera

Intriago
El volante Jefferson Intriago no estaría en el inicio de las eliminatorias, por lesión.Archivo

Pese a que aún no se ha revelado la lista de jugadores nacionales que serán convocados a la Tricolor, para el arranque de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, desde México llega una mala noticia, con uno de los elementos que aparentemente estaba en el radar del DT, Gustavo Alfaro.

Se trata del volante Jefferson Intriago, jugador del Juárez FC mexicano, quien, durante un partido disputado ante los Xolos de Tijuana, el miércoles 30 de septiembre, sufrió una lesión en su pierna, que lo dejará varias semanas fuera de las canchas.

Según el periodista de la radio Mach Deportes de Quito, Stalin Cobeña, Intriago formaba parte de la lista de convocados a la Tricolor, pero debido a esta lesión, será reemplazado por otro elemento.

De confirmarse esta noticia, el exjugador de Liga de Quito no podrá estar en los duelos que Ecuador tiene que disputar ante Argentina y Uruguay, el 8 y 13 de este mes, respectivamente.