SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
EMELEC

Ismael Rescalvo, más ecuatoriano imposible

Sometimos a un cuestionario, al DT de Emelec, para medir su conocimiento sobre las palabras ecuatorianas...  ¿Adivinen qué? ¡10/10 hasta en insultos! Mira el video:

IMG_8098
Ismael Rescalvo habló de largo con EXTRA, y al final demostró que se sabe las palabras ecuatorianas. Agencia (ag-extra)Christian Vasconez

Si para ser nacionalizado ecuatoriano, la cancillería del Ecuador, tomara a los extranjeros una prueba de cuantas palabras ecuatorianas se saben, en este momento el entrenador español del Emelec, Ismael Rescalvo estaría apto para ser un compatriota más.

El DT de Emelec, habló con EXTRA desde el centro de la cancha del estadio Capwell. Lo hizo para una amplia entrevista, que se publicará este fin de semana en EXTRA, en la cual hace un repaso por su vida deportiva en Ecuador, sus sueños, lo que le pide la hinchada y hasta lo que desea hacer en la segunda etapa.

La entrevista saldrá el domingo 29 de agosto del 2021, en la edición papel de EXTRA y en www.extra.ec 

A Rescalvo, al "estilo cancillería", le hicimos un pequeño cuestionario para medir su conocimiento sobre las palabras ecuatorianas, desde las famosas: ñaño, encebollado y otras más, hasta las "prohíbas", pero demostró que se las sabe todas... hasta los insultos.

¿De qué hablamos? Míralo en este Tiktok:

@diario.extra

¡Final inesperado! ?? Ismael Rescalvo DT de ##Emelec pasa la prueba para ser un ##ecuatorianos más ?????? ##humor ##parati

? Criminal (Instrumental, No Brass) - The Young Ebenezers