Exclusivo
Deportes

Rescalvo: "Falta de confianza que no debería ser así"

El técnico de Emelec habló sobre los dos goles que recibió el cuadro azul, tras adelantarse en el marcador 

ISMAEL RESCALVO
Ismael Rescalvo cree que los problemas de Emelec no pasan por la actitud.api

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, hizo un breve análisis de lo que sucedió con el equipo, en la derrota ante El Nacional, la noche de este miércoles 2 de septiembre de 2020, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Según él, iniciaron bien, con varias jugadas elaboradas que terminaron en oportunidades de gol. "Hemos hecho unos cuantos pases y generamos tres o cuatro claras. Esto habla del control que tuvimos en el primer tiempo. Luego en el segundo tiempo, nos ha caído el gol cuando lo manejábamos mejor”, inició Rescalvo.

El entrenador español considera que después de conseguir la ventaja vino lo peor para el plantel, no solo por la remontada, sino por la manera. "A partir del gol nuestro fue lo peor, una falta de confianza que no debería ser así. Se nos fue el control”, agregó.

Sin embargo, cree que no es momento para polémicas. Él siente que sus jugadores están comprometidos, que lo demostraron durante el juego y que hace falta un poco de calma para seguir mejorando y empezar a cosechar buenos resultados. “En momentos nos cuesta imponer fortaleza mental. Los jugadores demuestran gran compromiso partido a partido y en ese lado estoy tranquilo. Hay que seguir mejorando y ganar partidos. Por actitud no es. Me lo han transmitido día a día”.

TE RECOMENDAMOS