SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Iván Kaviedes recordó el día en que le hizo este golazo a Venezuela

El exdelantero de la 'Tri' compartió una publicación en sus redes sociales donde recuerda un icónico gol que le anotó a la 'Vinotinto'

kaviedes
Jaime Iván Kaviedes Llorenty jugó 55 partidos con la 'Tri'.AFP

El exdelantero ecuatoriano, Jaime Iván Kaviedes, ha sido objeto de atención en los últimos días debido a su detención en la provincia ecuatoriana de Napo, donde fue arrestado por encontrarse en estado de embriaguez. A pesar de este incidente, Kaviedes sigue siendo una leyenda en el fútbol ecuatoriano gracias a sus destacadas actuaciones con la camiseta de la Selección de Ecuador.

(Lea también: Venezuela vs Ecuador: Domínguez, Burrai y Galíndez, la polémica que estalló en redes)

En el marco del partido entre Ecuador y Venezuela, programado para el 16 de noviembre de 2023, el 'Nine' compartió un video en sus historias de Instagram en el que se aprecia su memorable gol contra la selección venezolana. Este tanto tuvo lugar el 15 de noviembre de 2000, a los 3 minutos del encuentro en el que Ecuador venció a Venezuela en Maracaibo durante las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2002.

@datricolorec Venezuela vs Ecuador 🇪🇨⚽🗺️ Noviembre 2000 - Eliminatorias KoreaJapan 2002 🏆🌍⚽🥇 Encuentro desarrollado en Venezuela, donde Ecuador se impuso 2 a 1 con goles de Jaime Iván Kaviedes y Wellington Sánchez para aumentar las posibilidades de llegar a KoreaJapan 2002 👏🏼👏🏼👏🏼 #ecuador #koreajapan #2000 #2002 #goles #ivankaviedes #wellingtonsanches #futbol #latri #fifa ♬ sonido original - Quishpi Guevara Blad

Conocido también como 'El flaco', Kaviedes es recordado por sus logros tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, su arresto el 4 de noviembre de 2023 generó controversia y opiniones divididas, ya que el incidente, capturado en video, muestra cómo miembros de la Policía Nacional actuaron con contundencia contra alguien que, según su abogado y varios internautas, "solo estaba borracho".

“El señor Kaviedes estaba esposado, estaba de rodillas, y ya esposado procedieron a rociarle gas en su cara y no contentos con eso comenzaron a golpearlo con un tolete de metal y pisaron la cabeza”, expresó Dalo Bucaram, abogado defensor de Kaviedes, sobre la detención del exfutbolista.

¿Deseas revisar más información de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!