SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Jackson Porozo se va a Portugal

El Santos brasileño, donde milita el defensa ecuatoriano, llegó a un acuerdo con el Boavista 

El defensa Jackson Porozo ya fue convocado para la selección absoluta de Ecuador.

El defensa Jackson Porozo ya fue convocado para la selección absoluta de Ecuador.ELVIS GONZALEZ

Ginno Zambrano
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Santos brasileño, donde milita el ecuatoriano Jackson Porozo, llegó a un acuerdo con el club Boavista, de la primera división de Portugal, para traspasar al defensa tricolor, aseguró a diario Extra su agente, Daniel Manouchehri.

Hay acuerdo entre Santos (Brasil) y Boavista (Portugal). Está todo muy avanzado. No puedo comentar más”, Manouchehri, quien es el agente de Porozo desde que el jugador tenía 15 años.

El campeón sudamericano sub-20 en 2019 con la MiniTri estaría viajando en los próximos días hacia el viejo continente para someterse a los exámenes médicos.

Porozo también fue pretendido por el Real Valladolid, de España, y la Lazio, de Italia, donde está su compatriota Felipe Caicedo, aunque finalmente se inclinaría por el balompié luso.

tracking