SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jaime Ayoví y los golazos del corazón en ‘voz baja’

El jugador y la Fundación Sabbat&Ayovi17 gestionaron ayuda en la provincia de Bolívar

jaime
Jaime Ayoví y sus goles fuera de la cancha son solidarios.Cortesía

No debuta en la LigaPro, pero Jaime Ayoví hizo alegrar a la hinchada con sus anotaciones en El Guapo en el sector de Guapuloma en la provincia de Bolívar, sus habitantes nunca han visto un gol de Ayoví en vivo y en directo, muchos ni lo conocen, pero resultaron favorecidos de las anotaciones de La Yoya como se conoce al delantero. Son goles que los hace con el corazón, a través de la Fundación Sabbat&Ayovi17.

Esta vez llegaron a esta comuna con material para la prevención de los contagios del Covid-19 y se impartió charlas.

caldera

Emelec se mandará un partido de tres tiempos

Leer más

Ayoví que está de regreso a Ecuador con Guayaquil City, de este tema poco le gusta hablar.

Pero la provincia de Bolívar es la que siente las jugadas del alma de Jaime.

Además hicieron las gestiones para recibir un tráiler con banano de parte de Dole.

Ayoví es muy solidario, y donó equipos de protección personal (EPP), para los profesionales de la salud de los dispensarios del Seguro Social Campesino (SSC), del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de la provincia Bolívar.

Fueron trajes de uso reutilizable, para el personal de cuatro dispensarios médicos de los cantones: Guaranda, Echeandía y San Miguel.

"Además de los trajes de protección, hemos entregado en unos dispensarios médicos: bebidas hidrantes, mascarillas, insumos de limpieza personal y pañales, con el objetivo de sumarnos al apoyo que necesita el personal de salud, que labora día a día, para garantizar la atención a nuestros habitantes que trabajan y viven en el campo", mencionó Diego Borja, presidente de la fundación Sabbat & Ayoví.

"Agradecemos la respuesta que ha tenido la Fundación, en solidaridad al pedido de equipos de protección que hemos realizado, esto, en beneficio de nuestro personal de salud que se encuentra operativo en los 20 dispensarios médicos del Seguro Social Campesino, en esta provincia", expresó Alexandra Lara, directora provincial del IESS de Bolívar.

RELACIONADAS